Femicidio de uniforme en Rosario

(extraído de pagina12.com.ar/ – 14/01/2016)

Un policía santafesino asesinó a su esposa de dos disparos en la cabeza mientras ella dormía y se suicidó en el dormitorio de la casa que compartían en un barrio de la zona oeste de la ciudad de Rosario.Los investigadores aseguraron que el hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en una casa ubicada en Nicaragua 1536, del barrio Belgrano, donde además se hallaban durmiendo los hijos del matrimonio, quienes aparentemente no escucharon nada y recién descubrieron lo que había pasado cuando se despertaron por la mañana.

Es más, los chicos fueron quienes al ver la escena de sus padres muertos llamaron al 911 y alertaron a la policía sobre lo que pasaba.

El hecho sucedió cuando Graciela Menna (49) descansaba en su dormitorio en la planta baja de la casa familiar, y fue atacada por su marido, el suboficial de la Policía Montada Pedro Díaz (50), quien tenía licencia médica y tramitaba su jubilación.

El fiscal Rafael Coria confirmó que se trató de un “femicidio y posterior suicidio” y que “la pareja atravesaba una profunda crisis y estaba a punto de separarse”. “Los hijos de esta pareja confirman que entre sus padres había un conflicto y que estaba decidida la separación. Esa situación no se pudo resolver y este señor tomó esta decisión”, sostuvo el funcionario judicial.

Coria manifestó que un vecino escuchó las detonaciones a las 2 de la mañana, pero que “en principio no les dio importancia porque no supo identificar si eran disparos en la zona o el ruido de un caño de escape”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s