cine – Derecho de Familia

Perelman hijo es un joven abogado que no quiere ser como su padre, también abogado. No desea seguir sus pasos, pero se referencia en el, y todo el tiempo encuentra detalles que le devuelven las similitudes. La llegada de su hijo le permite replantearse la figura paterna.


Perelman hijo (Daniel Hendler) es un joven que estudia derecho que no quiere parecerse más a su padre (Arturo Goetz), un prestigioso abogado, pero cuanto más trata de diferenciarse, más se parece a él. Como una forma de encontrarse, busca la manera de descubrir qué es lo que más lo representa, y así despegarse de la imagen paterna. Ahora que ya es un adulto, está casado, tiene un hijo y la vida se le presenta en permanente transformación.

– – –

Podría decirse que “Derecho de Familia” completa la trilogía que Daniel Burman comenzara con “Esperando al Mesías” (2000) y continuara con “El Abrazo Partido” (2004). Porque en esto de revisionar las relaciones de familia en un ambiente judío Burman ya estableció su sello y su capacidad para no reiterarse y cada vez que lo aborda tocar teclas distintas que despierten en el espectador diferentes sensaciones. 


Dirección y guión: Daniel Burman.
Año: 2006.
Género: Comedia dramática.
Interpretación: Daniel Hendler (Ariel Perelman), Julieta Díaz (Sandra), Arturo Goetz (Sr. Perelman), Adriana Aizenberg (Norita), Eloy Burman (Gastón), Damian Dreizik (Darmidjian), Darío Lagos (Mamuñe), Luis Albornoz (Echechuny).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s